calentador

¿Comprar un calentador de spa o jacuzzi?

 

El calentador de spa calienta el agua de su jacuzzi. A menudo consta de un tubo largo que contiene un elemento calefactor, comparable a un calentador de inmersión del pasado con el que se puede calentar el agua. El calentador del spa generalmente se encuentra en la caja de control.

Fugas en el calentador del spa

 

El calentador del spa o el elemento calefactor es una pieza que puede fallar con el tiempo. Por lo general, surgen problemas en las conexiones de este calentador si hay una fuga del calentador. La resistencia está en el tubo metálico y en las conexiones hay 2 juntas tóricas de goma que proporcionan el sello. Estos cauchos pueden descomponerse en parte debido al agua en movimiento y, a menudo, esto es lento, lo que provoca una acumulación de sarro alrededor de las conexiones de la tubería de calefacción. Esto puede provocar una fuga y un cortocircuito en el en la placa del spa.

Calentadores balboa spa

 

Otra posibilidad es que el revestimiento del elemento calefactor se agriete. La causa puede ser que la suciedad se deposite en el elemento calefactor y dañe localmente el revestimiento debido al calentamiento, o que algo haya golpeado el elemento y se haya dañado como resultado. En última instancia, esto a menudo resulta en un cortocircuito, lo que hará que falle la electricidad. Este mal funcionamiento a veces solo puede ocurrir si el elemento está un poco más caliente, lo que hace que las microgrietas entren en contacto con el agua. Como resultado, este mal funcionamiento a veces puede ser difícil de rastrear, pero en muchos casos reemplazar este elemento calefactor es la solución a su problema.

Calentadores de spa específicos

 

Por supuesto, también hay marcas que tienen su propio calentador específico, como el calentador de spa Sundance o los últimos calentadores Gecko In.therm. Se trata de sistemas en los que no se puede intercambiar el elemento calefactor separado, pero en los que se tendrá que cambiar todo el calentamiento, incluidos los sensores.

Mostrando todos los resultados 4

Ir arriba